sábado, 15 de abril de 2017

Los eventos, los patrones discordantes y su conexión con el inconsciente, desde la Bioneuroemoción®

Desde la Bioneuroemoción® los eventos, los patrones discordantes y su conexión con el inconsciente"

La hace algún tiempo, estaba en un cálido restaurante de Satelite desayunando conmigo , tratando de procesar un conflicto de diagnóstico que me habían entregado, cuando observe que a tres metros de mí la mesera sin motivo alguno resbaló , a los pocos minutos en el mismo lugar tropezó y 5 minutos más tarde se le cayó una taza de café en el mismo lugar, ocasionando llamar la atención de todos los comensales.

Me llamo la atención que no había nada con qué tropezar, por lo que me pregunte ¿para que tres veces en el mismo lugar?

De inmediato se sonrojó ante la llamada de atención de sus compañeras , por lo que se apoyó en mí y me pregunto ¿verdad que yo no tuve la culpa ? A lo cual sonreí y le comente:

¿Me permite comentarle algo que observe ?.- respondió sí , entonces le comente que observe que en el mismo lugar se resbaló , se tropezó y tiro la taza de café y todo  fue con la parte derecha de su cuerpo (masculino ) por lo cual le sugería tomará consciencia de sus pensamientos , pues todo indicaba que estaba en des armonía con su Papá o su novio  y de no tomar consciencia lo que seguiría era peor.Reflexionó y aceptó la explicación y se fue pesando.

A los pocos minutos mientras colgaba una llamada telefónica se acercó otra mesera de manera respetuosa y me dijo: ¿es cierto que usted es vidente? A lo cual solté la carcajada y pregunte ¿en que se basa ?, la mujer respondió : es que usted le acaba de decifrar a mi compañera un problema que tenía , me comentó y por eso vengo.

Le comente que desde mi punto de vista el ser vidente no existe , lo único que hacemos es observar los patrones de comportamiento, las conductas repetitivas y relacionarlas con la parte de cuerpo involucrada, por que cada parte del cuerpo esta relacionada con un arquetipo personal, social o universal, complemente: me gusta observar las conductas o eventos repetitivos y de ahí buscar la intención positiva del evento.

Abriendo sus ojos pregunto , ¿me puede decir por qué me duele tanto mi cuello y mi hombro derecho? , pregunte entonces ¿desde cuándo le pasa eso? Respondió desde hace 4 años que murió mi marido , la escuche y le respondí:  a usted no le duele el hombro y la parte del cuello , lo que le sucede es que se le adormece, es la dinámica que encuentra su cuerpo ante el dolor "adormecer" , por qué justo de ahí le abrazaba su esposo y lo extraña.


Una vez que escucho esto, algo cambio en su cara, abrió mucho más sus ojos tomo consciencia y mientras sus ojos se humedecían el adormecimiento de hombros se desvanecía.

Al terminar de explicar pude observar que había ya más de 5 personas queriendo preguntar por algún síntoma. Al final les mire a los ojos y les agradecí por el hermoso regalo que me habían dado: darme cuenta que sin saberlo me había alejado de la curación emocional y me había enfocado a otras cosas que me estaban alejando de mí esencia.

Siempre estaré agradecido con esas dos mujeres que al acercarse a preguntarme sobre su salud me permitieron hacerme cargo de la mía, al salir de ahí tome la decisión de operarme de la vesícula.


Por: Salvador García Tapia


No hay comentarios:

Publicar un comentario