sábado, 15 de abril de 2017

¿Qué es el Coaching Neuro Semántico?

¿Qué es el Coaching Neuro Semántico?

El Coaching Neuro Semántico invita a las personas a dar un paso hacia atrás (reflexionar), para usar sus habilidades más cruciales en tomar decisiones de alta calidad y hacer mapas mentales para avanzar en ser todo lo que uno puede ser.

A través de la sesión de CoAching, la persona va hacia adentro (reflexiona, interioriza) para expandir su consciencia, tomar decisiones más enfocadas, le facilita elegir de manera activa los recursos para añadirlos a sus vidas, y ser auto-dirigido.
La aplicación del Coaching Neuro Semántico puede ser en el ámbito laboral, personal, ante el emprendimiento de un negocio o simplemente cuando todo esta muy bien en tu vida y quieres accesar al siguiente nivel del desarrollo.

El CoAching es la puerta que facilita el acceso a nuevos escenarios en nuestras vidas.

Michael Hall autor del modelo se distingue por la constante actualización y estandarización que propone ante la metodología e implementación a nivel internacional cuidando la calidad de cada proceso.

Ven y participa en nuestros programa de Coaching, programa de Lider con PNL, Programa  detección de marcos, juegos y creencias. 

Informes: 5361 2728 

Salvador García Tapia
Entrenador y Certificador Neuro Semántico
salvador@transformacionytalento.mx


1 comentario:

  1. Neuro Coaching..Happybrain.coach is the innovator of unique corporate training and coaching programmes based upon scientific principles in how people think, feel and act.
    Neuro and Brain Based Coaching
    Leadership Coach in India

    ResponderEliminar