lunes, 8 de mayo de 2017

Certificación Internacional de Coaching Neuro Semántico



La Certificación Internacional de Coaching Ejecutivo Neuro Semántico 
Julio 2017 


La Certificación de Coaching Ejecutivo esta enfocado en desarrollar en ti habilidades,  que aplicadas en ti y en tu equipo de trabajo generarán nuevos y mejores resultados.

Es importante que como líderes realicemos un alto y acompañados por un profesional de los procesos mentales nos preguntemos: ¿Qué estamos haciendo? ¿de que forma lo estamos haciendo? ¿para que lo estamos haciendo? ¿que significa para nosotros hacer lo que hacemos? ¿qué creencias están sustentando lo que hacemos? ¿ son los resultados que estamos logrando los que queremos obtener?. 

Esta practica de Alto, Reflexión y Calibración es una estrategia que nos permitirá mirar hacia fuera, mirar desde adentro y mirar desde fuera de la caja y observar de manera alternativa nuevas posibilidades de desarrollo. 

Sin Duda el Coach Neuro Semántico se distingue por establecer con su cliente los tres indicadores clave a monitorear durante el proceso, su compromiso esta en traducir lo que el Cliente desea en acciones que potencialicen los resultados. 

Los seres humanos funcionamos con base a meta programas, el Coach Neurosemántico es experto en detectar cada meta programa y reflejar en el cliente que "de esa manera lo hace siempre", entones lo reta a buscar nuevas formas de hacer las cosas. 

Algunos de los meta programas son: 

  • Relacionado con el tiempo: enfoque en el pasado, en el presente o en el futuro
  • Relacionado con los recursos: Con o sin recursos. 
  • Relacionado con la atención: Atención en si mismo o atención en los otros
  • Relacionado con la actividad: Pro activo o reactivo 
  • Relacionado con las posibilidades: Blanco o negro, con posibilidad o sin posibilidad alguna. 


Durante esta certificación el Participante obtendrá habilidades que le permitan distinguir de forma clara los procesos mentales propios y de su cliente, de esta manera podrá realizar acompañamientos de calidad y sobre todo vivir nuevas posibilidades de acción. 

Te esperamos a nuestra Certificación Internacional de Coaching Neuro Semántico Julio 2017

¿Si no eres tu, quién? ¿Si no es ahora cuándo? 

Reservaciones al : 5361 2728 






1 comentario:

  1. Neuro Coaching..Happybrain.coach is the innovator of unique corporate training and coaching programmes based upon scientific principles in how people think, feel and act.
    Neuro and Brain Based Coaching
    Leadership Coach in India

    ResponderEliminar