martes, 11 de julio de 2017

¿Qué significa para ti el impartir sesiones de Coaching?


¿Qué significa para ti el impartir sesiones de Coaching?

Hace unos días un Cliente me pregunto ¿Qué significa para ti el impartir sesiones de Coaching? Su pregunta actualizo en mi diversos significados, a lo cual respondí:
Para mí es un verdadero gusto tener la oportunidad de poderte acompañar en tu proceso de Transformación a través de tus sesiones de Coaching.  

Estas sesiones de Coaching basan su metodología en Meta Coaching System, el cual es un modelo estructurado que permite acompañar al Cliente a Mirar desde dentro, mirar hacia fuera y mirar desde fuera, explorando la matriz de los significados, de las creencias, de la intención, de los permisos y de las creencias acerca de esas creencias, vinculándolas con la Matrix de si mismo, del mundo, del poder, del tiempo y del mundo.

El desarrollo del ser Humano y el bien común siempre me ha apasionado, es por ello que llevo 21 años especializándome y actualizándome en esto, de hecho actualmente lo he incorporado como forma y estilo de vida.

Mi lema es “Ayudar a los Sueños a encontrar a sus dueños”. Si miras todos los días, ahí están los sueños, pero el estrés, el confort y la cotidianidad, evitan que sus dueños ni siquiera los reconozcan y mucho menos los reclamen.

Durante cada proceso de Coaching, he tenido la oportunidad de compartir y acompañar a personas fuera y dentro de las organizaciones a mirar hacia dentro, hacerse la pregunta correcta y volver a forjar la mejor versión de si mismo.

Es por ese compromiso, por el que me esfuerzo todos los días por actualizarme y especializarme más y más en el tema, que por cierto es un proceso en espiral que mientras acompaño también me transforma ¿qué más puedo pedir?.

Las Sesiones constan de entre 60 y 90 minutos, se llevan a cabo de periodicidad quincenal o mensual, el tiempo lo determina el proyecto del cliente. El programa y cada sesión están enfocadas al objetivo especifico que el cliente desee trabajar.

El Coaching es para las personas que están en momentos de transformación, inquietud o nuevos retos, pero también es para gente que esta bien y quiere aun más de la vida.

Refiere André Gide: “Sin el polvo en el que se refleja, el rayo del Sol no sería visible”


No hay comentarios:

Publicar un comentario