jueves, 28 de diciembre de 2017

Biodescodificación de enfermedades I

Cada semana te daremos el significado de tres enfermedades para que puedas identificar el por qué de ellos y así modificarlos, con ayuda del diccionario de biodescodificación de Joan Marc Villanova.

1. Adicciones: están relacionadas con mamá, por la falta de compañía de ella, ya que no somos capaces de afrontar una situación por uno mismo, el objetivo de las drogas es ocultar las emociones negativas, logrando así que las emociones "positivas" estén presentes.

2. Anemia: es una desvalorización de aquello que nos hace vivir,  es una falta de alegría a la vida, por lo mismo la persona no se valora, se debe cambiar el modelo mental, para que experimente la vida de diferentes maneras hasta encontrar aquella que la haga feliz responsablemente.

3. Ansiedad: es la otra cara de la depresión, relacionada con creencias y pensamientos negativos, siempre pensando en el futuro y dejando el presente para otro día, la persona se limita y le falta confianza en los demás, pero sobretodo a si mismo.

¿Te sientes identificado?, ¿Conoces a alguien que tenga alguna de estas enfermedades?

Si es así te recuerdo que iniciaremos nuestra segunda generación del Diplomado "Coaching Enfocado en la Bioreprogramación".

Fecha de Inicio: 10 de Febrero 2017.

Lugar: City Express Plus Mundo E.

Número de sesiones: 07 (un sábado cada mes).

Periodo: 10 de Febrero 2017 a 11 de Agosto 2017.

Inscripciones e informes: 5361 2728 contacto@transformacionytalento.mx

Llama ahora y asiste a la SESIÓN GRATUITA BAJO REGISTRO de demostración el Jueves 11 de Enero 2017 de 19:00 a 21:00 horas.

En esta sesión comprenderás el ¿Para qué participar? ¿De qué forma lo puedes aplicar? y ¿Cuáles son los alcances que puedes obtener en el mundo personal, de la salud y de los negocios.

Impartido por Transformación & Talento Institute

No hay comentarios:

Publicar un comentario