Desde el marco de la Bioneuroemoción® , en nuestro cerebro y por ende en nuestra biología se registran tres tipos de conflictos:
Conflicto Estructurante: el que está en la estructura del ADN (memorias trasgeneracionales). Es importante que ante alguna emoción o dinámica te preguntes ¿ esto es mio o es transgeneracional?.
Conflicto Programante: Alguna vivencia fuerte que la memoria emocional guarda para estar alerta, la cual se activará más adelante ante la repetición de los estímulos. Hemos hablado mucho sobre como sucede esto en textos anteriores y en nuestros seminarios o grupos de estudio.
Conflicto Desencadenante: Es el desencadenamiento de la patología (bronquitis, úlcera, vesícula, apéndice etc), la situación que pondrá en marcha la solución biología de nuestro cuerpo para compensar teniendo como objetivo sobrevivir. Este es el que produce la Dinámica la cual conocemos como enfermedad.
¿Estas interesado o interesada en saber más y aprender para enseñar a otros? ven y participa en nuestros grupos de estudios, seminarios o certificaciones.
salvador@transformacionytalento.mx
Por una salud menta saludable lo cual nos generará una salud física más que suficiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario